viernes, 18 de noviembre de 2016

Invitación a entrega de diplomas


“Alfabetizarse no es aprender a repetir palabras sino a decir su palabra…”

       Paulo Freire





            El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 122 “Presidente Arturo Illia” invita a toda la comunidad educativa a la entrega de Diplomas, a realizarse el día 22 de noviembre, a las 19,30 hs. El mismo tendrá lugar en la sede de la Institución -  Av. Colón 725 - 1º Piso.

Esperando contar con su presencia, saludamos atte.


Equipo de Conducción

jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuevos casos de paperas en el edificio


Se informa a alumnos, profesores y personal auxiliar que se han confirmado 5 nuevos casos de paperas en el edificio.  Se sugiere a las mujeres que estén embarazadas o crean estarlo que consulten con su médico y presenten los certificados pertinentes en los casos que corresponda.
Equipo de Conducción ISFDyT N° 122 

jueves, 10 de noviembre de 2016

Nuevo Caso de Paperas en el edificio


Se informa a alumnos, profesores y personal auxiliar que se ha confirmado un nuevo caso de paperas en el edificio.  Se sugiere a las mujeres que estén embarazadas o crean estarlo que consulten con su médico y presenten los certificados pertinentes en los casos que corresponda.

Equipo de Conducción ISFDyT N° 122

jueves, 3 de noviembre de 2016

A Profesores y Alumnos




Motivo: Presentación del Trabajo Final de Espacio de la Practica.

El viernes 4 de noviembre se realizará la presentación del Trabajo Final de Espacio de la Práctica de los alumnos de 4º año.
Consideramos  muy importante contar con su presencia dado el rol fundamental que han desarrollado como  profesores especialistas y/u orientadores en este construir aprendizajes y  compartir experiencias.
Nos encontramos en el Instituto en el  Laboratorio de Biología a las 18.45.

Equipo de Conducción ISFDyT Nº 122 



miércoles, 2 de noviembre de 2016

ESTUDIANTES DE TODOS LOS PROFESORADOS DE 4° AÑO



Motivo: Elaboración del discurso de despedida a sus compañeros.

Se invita a  todos los estudiantes de 4° año, para el día jueves 3 de noviembre a las 19:30 hs, en el Laboratorio de Biología (Ponemos como punto de encuentro el Laboratorio, y de ahí nos dirigimos a un aula libre), para seguir con el discurso de egreso. El acto se llevará a cabo el día 22 de noviembre. La idea es elegir a un representante que lo lea, pero que todos sean participes y se vean representados.

martes, 1 de noviembre de 2016

Entrega de Netbooks

Se informa que el acto de entrega de las Netbooks del Programa Conectar Igualdad se realizará el próximo jueves 3/11 a las 20.00 Hs.

Novedades del día 02/11/2016

Colegas y Alumnos: Visto la adhesión de Personal Auxiliar al paro de ATE el día miércoles 02/11/2016 las actividades se desarrollarán hasta las 20:45 hs. para garantizar la higiene y salubridad.