viernes, 28 de marzo de 2014

TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA TÉCNICOS Y PROFESIONALES - Novedades

EL CONSEJO ACADÉMICO DEL ISFD Y T Nº 122 ACORDÓ QUE LA FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN AL TRAMO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PARA TÉCNICOS Y PROFESIONALES, COMENZARÁ EL DÍA 19 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 18 HS.
 
 
Plan de estudios aprobado por Resolución 2082/07

Desde el 19 de mayo del corriente, a partir de las 18 hs, se abrirá la inscripción para Técnicos y Profesionales no docentes, con desempeño activo en el Sistema Educativo Provincial que quieran acceder a la formación pedagógica.
Destinatarios:
Nivel I: Dirigidos a quienes se estén desempeñando como docentes
 frente a alumnos en el Sistema Educativo Provincial, y posean título de Nivel superior universitario y no universitario, o que acrediten desempeño docente en el sistema educativo en los últimos 5 años a la fecha.
Nivel II: Dirigidos a quienes se estén actualmente desempeñando como docentes frente a alumnos en los Talleres,  TPP, TTP, TAP de Educación Secundaria; en Educación Especial en el área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial y posean título de nivel secundario.

Modalidad: Semipresencial intensiva.

Requisitos para la Inscripción:- Fotocopia de Documento de Identidad
- Fotocopia de Título de nivel superior universitario o no universitario (Nivel I) *
- Fotocopia de Título de nivel secundario (Nivel II)
- Constancia de la Institución de origen que acredite el desempeño real en el servicio.
- 2 fotos carnet.
- Contribución a Cooperadora.
- 3 Cuadernillos Rayados Oficios
1 Carpeta de 3 solapas.

Cupo:
 hasta 50 inscriptos, por orden de llegada.
 
 
(*) Se deberá consultar a los nomencladores vigentes, de acuerdo al artículo 2 de la resolución del Tramo de Formación Pedagógica, que dice: “Obrará en conjunción con el título de base para el ejercicio de la docencia en los cargos y/o horas cátedra/módulos que determine el nomenclador vigente”