miércoles, 15 de junio de 2016

TALLER DE HISTORIA ORAL

Convocamos a Profesores y Estudiantes - especialmente desde el Espacio de Práctica de Tercero y de Cuarto- de todas nuestras Especialidades del Instituto 122 para que participen de este Taller de Historia Oral del día 23 de junio, con miras a la organización de trabajos para el Congreso de historia Oral de octubre.

Equipo Directivo y de Conducción Instituto 122

 

Anexamos convocatoria y apoyo oficial desde nuestra Jefatura Regional:

Convocatoria Taller -previo al Congreso de Historia Oral
Jefatura de RegiónXIII invita a los Distritos a sumarse a las Actividades previas al Congreso de Historia Oral para los alumnos de Nivel Secundario"Cuando los jóvenes se apropian del pasado" -organizado por Instituto N°122 y Otras Memorias y coordinado por la Investigadora ,Prof. Laura Benadiba que se realizará el 6 y 7 de Octubre de 2016.
En esta instancia de Taller, se invita a profesores y delegación de alumnos que
 participarían del Congreso de Octubre. Dicho encuentro se llevará a cabo el 23 de Junio, de 13 a 16 hs en la sede de la Escuela de Educación Técnica 2 (Florida 545-Pergamino). El Taller cuenta con la presencia de la Profesora e Investigadora responsable de la propuesta Laura Benadiba.
Desde esta Jefatura se solicita amplia difusión en el nivel del Distrito,y se avala la convocatoria de alumnos y profesores a este Taller, dada la relevancia de la propuesta de este evento que ha sido Declarado de Interés Regional en Abril de 2016.
Saludos cordiales
Prof.Cecilia Vizzón
Insp.Jefe Región 13