sábado, 21 de noviembre de 2009

JORNADAS DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL

PROFESORES Y ESTUDIANTES

ANTES QUE NADA,DESEAMOS MANIFESTAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A QUIENES DE UNA MANERA U OTRA COLABORARON O PARTICIPARON DEL ACTO DE AYER, 20 DE NOVIEMBRE.

EN CUANTO A LAS JORNADAS DE AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL, CONFIRMAR QUE, A EFECTOS DE NO ENTORPECER LA LIBERTAD DE ACCIÓN RESPECTO DEL PARO DE ESTE MIÉRCOLES 25/11, PASAMOS EN BLOQUE TODA LAS PRESENTACIONES CORRESPONDIENTES A ESA FECHA(MARCO GENERAL EN SUS DIFERENTES DIMENSIONES) PARA EL MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE-DE 18 A 22(a quienes estén en mesa,les solicitamos que concurran a la jornada al término de la misma)(Exposiciones de Marco general)

JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 18 A 22HS. SIN MODIFICACIONES:
EXPOSICIONES POR ESPECIALIDADES
CS. NATURALES - MATEMÁTICA - LENGUAJE - CS. SOCIALES-(una hora para cada especialidad.

A quienes cuentan con ponencias organizadas con soporte tecnológico(Power Point u otro) pedimos que a las 17,30 de cada JORNADA acerquen el material a Preceptoria para organizar recursos.

De igual manera,solicitamos que nos remitan el nombre y /o título de cada exposición,con el fin de concluir las Agendas pertinentes.

RECORDAMOS QUE EL EJE ORGANIZADOR GIRA EN TORNO DE LO EXPLÍCITO EN EL DISEÑO CURRICULAR ,OBVIAMENTE CON LOS MATICES DE CONFIGURACIÓN PROPIOS DE CADA ESPECIALISTA Y/O EQUIPO DE TRABAJO.
ADEMÁS,POR TRATARSE DE UNA PROPUESTA DE INTERACCIÓN INSTITUCIONAL, EN EL MARCO DE LAS PRESCRIPCIONES DE DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE, TIENEN CARÁCTER DE CONVOCATORIA Y POR TANTO, DEVIENEN OBLIGATORIAS. PERO, MÁS ALLÁ DE ELLO, APELAMOS AL SENTIDO DE PERTENENCIA Y A LA COLABORACIÓN, PUESTO DE MANIFIESTO EN OTRAS OPORTUNIDADES. DE ESTA MANERA FORTALECEMOS NUESTRAS PRÁCTICAS CURRICULARES EN BENEFICIO DEL NIVEL DESTINATARIO, SECUNDARIO,EL DE MAYOR NECESIDAD DE REFUERZO Y DE ARTICULACIÓN CON NUESTRA FORMACIÓN DOCENTE.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODAS LAS ACCIONES SOBRE EL PARTICULAR.

LIC. SUSANA UMERES, POR EQUIPO INSTITUCIONAL.